Actualizaciones v5.3


Nota: Solo nombraré actualizaciones en las que se ha hecho algo más que añadir aspectos, en caso contrario simplemente se indicará en la lista. Esto ayuda a no saturar las actualizaciones con simples "actualizo la lista".

EN PROGRESO
NUEVA ACTUALIZACIÓN - versión 5.3 - 08/04/2015
Se ha cambiado la información sobre los botones en la parte inferior de la página, ahora se describe su funcionalidad con mayor claridad.
Dividida la parte de consejos en dos, una son las listas de campeones (Champs for soloQ) y separado de los consejos (antes se encontraban juntos).
Se han añadido notas sobre las siguiente actualización en las listas de campeones (Champs for soloQ). Además, ahora (a partir del parche 5.6) se añadirán una anotación sobre los campeones que van subiendo o bajando en la lista respecto al parche anterior.

SIGUIENTES ACTUALIZACIONES - versión 5.2.0+
Se añadirán comentarios a cada skin después de la nota (y no antes de ésta. Esto se debe al ámbito informativo, puede estar sujeto a cambio por ahora)
Se agrandará la nota de todas las skins para una mejor visualización.
Se actualizarán las mejores skins y el TOP de skins para que dejen de estar en beta. De igual manera, se hará con la galería.
Se probarán todos los aspectos, indicando con colores si están probados o no. De igual manera, se actualizará el TOP Skins y el ránking (con aspectos totalmente funcionales).


NUEVA ACTUALIZACIÓN - versión 5.1 - 19/11/2014
Se ha añadido una descripción de blog que avisa de posibles problemas de visualización y su solución.
Se ha cambiado el nombre de la sección FAQ por el de "+Info". Esto a lo mejor es más confuso para algunos usuarios, pero lo hago porque es esencialmente información.
Añadida la plantilla para móviles Dynamic Views. Aqui una prueba de cómo funcionan en PC.
Se ha cambiado el color blanco del texto de toda la página por un blanco más grisáceo y menos dañino para los ojos de los lectores. Se ha hecho esto mismo en los colores de las actualizaciones (rojo-naranja-verde). En un futuro se actualizará esto con todo detalle en cada parte de la página si es posible.

NUEVA ACTUALIZACIÓN - versión 5.0 - 14/11/2014Se ha renovado la página en general, mejorando enormemente su calidad (Se ha cambiado el ancho de la página, la imagen de portada, el color de fondo ahora es un negro más azulado, los enlaces se han colocado arriba del todo y se les ha añadido cambios visuales, se ha añadido unos botones para acceder tanto a la parte superior como al contenido, se ha cambiado el fondo principal, se ha añadido otro fondo para el contenido, y además se han añadido enlaces tanto en el logo de League of Legends como en la imagen principal)
Como cambio interno, se han eliminado las entradas y se han convertido en páginas. Esto ayudará en el tema de crear noticias, aunque no tengo claro si hacer esta sección.
Se ha actualizado el apartado de consejos (parche 4.19).

NUEVA ACTUALIZACIÓN - versión 4.2 - 28/10/2014
Se ha añadido un nuevo apartado de consejos (que no tiene nada que ver con la lista). Actualizado en parche 4.18.
Se ha actualizado la información sobre customs skins en la lista e instalación. Resulta que ya no deben instalarse o hay riesgo de ban, así que me dedicaré a mejorar esta página.
Se ha cambiado el favicon anterior por la imagen en miniatura de un poro.


NUEVA ACTUALIZACIÓN - versión 4.1 - 19/10/2014 
Se ha cambiado la imagen de portada y se le ha añadido un título.
Se han añadido dos nuevas páginas: Galería y Actualizaciones. Además, se han colocado las últimas actualizaciones las primeras (ahora las actualizaciones se pueden leer mucho mejor y no se encuentran al final de la lista).
Se han añadido algunos botones de contacto.

Se ha añadido una sección para la instalación (así el usuario tiene el acceso a un click y se ve más fácil).
Se ha añadido una sección para que los usuarios comenten. Por ello, se ha quitado el botón para hacer un post de duda en el foro (total, me lo quitaron del etiquetado y ya no sale como oficial...) y a cambio se ha añadido un link directo al post mencionado.
Se ha limpiado parte del código fuente de la lista debido a errores.




ACTUALIZACIÓN - versión 4.0 - 02/07/2014
Se han añadido mensajes informativos para los campeones con rework. Se añade una  por ello a éstos. 
Se ha añadido una nueva página con enlaces importantes y se ha añadido a la barra superior. Además, se han añadido imágenes como enlaces dentro de ésta.
Se han cambiado iconos y se han añadido nuevos.
Cambiada la estrellita que indicaba el top3 de descargas/mejor valorados (★) por este icono  
Se ha utilizado el siguiente icono para indicar que se van incluyendo aspectos como nuevos 
Actualizados algunos iconos en el buscador de skins.
Se han añadido algunos splast-art a la lista (lo que mejora enormemente la visualización de ésta, aunque por el contrario la ralentiza en equipos con pocos recursos, pronto se creará una página web para no ralentizar tanto al usuario).
Se ha agregado una nueva interfaz en una página de blog externa (Esto lo hago por no incomodar a nadie, y porque una página con el fondo completamente en negro no resulta tan atractiva y puede cansar a la vista).
Se ha deshabilitado temporalmente el buscador del campeones a causa de un error. Estará disponible en la próxima versión.

Nota de actualización: A causa de un error la lista me dio problemas y no me dejaba guardar por problemas con las CSS, así que estuve bastante tiempo sin hacer demasiado por esta lista hasta que hace poco conseguí arregarlo... Pensé en cambiar el link, pero eso viene mal para los buscadores como Google, así que lo dejé de momento hasta que tuviera tiempo. Al final conseguí arreglarlo creando una nueva lista y arreglando uno por uno los errores y luego pasando los datos de nueva a ésta. Aún me salta un error que no consigo solucionar, pero bueno, por lo menos deja guardar y actualizar nuevos datos.

ACTUALIZACIÓN - versión 3.13 - 31/12/2013 ¡NUEVO! Visualiza esta versión
Se ha añadido una estrella para indicar si un aspecto está entre los 3 más descargados y/o valorados; además de actualizarse en toda la lista en cada campeón. También se han movido los aspectos nuevos y especiales al final de cada lista de aspectos de cada campeón con un pequeño espacio para una mejor visualización.

ACTUALIZACIÓN - versión 3.12 - 24/11/2013
Se han actualizado los iconos del buscador de skins (aunque se han dejado algunos antiguos en la lista)
A partir de ahora los nuevos aspectos añadidos (y probablemente aquellos que sean especiales) se pondrán al final del todo.

ACTUALIZACIÓN - versión 3.11 - 02/10/2013
Se ha dividido la sección "Los mejores aspectos personalizables" en dos secciones: "TOP Custom Skins" y "Los mejores aspectos".
Además, se ha quitado la letra gigante de la sección del ránking ya que ahora está mejor organizado.
Ahora todos los enlaces de la página redirigen al encabezado principal en vez de a la página en sí. Esto hará que no tenga que se disfrute de una mejor experiencia en la página.
Se ha cambiado la fuente de la letra de las secciones. También se ha eliminado el título principal de la página y se ha añadido un pequeño huevo de pascua en la parte superior del blog al actualizar ;)
Añadida una nueva barra de enlaces que llevan a sitios que ayudan bastante y deberías echar un vistazo.
Se ha cambiado momentáneamente los nombres de los enlaces superiores de "TOP Custom Skins" y "Los mejores aspectos" a "TOP Skins [Beta]" y "Las mejores skins [Beta]"
Arreglado y añadidos enlaces de ayuda (FAQ, dudas y enlaces varios) a la barra de botones de enlace.
Se ha cambiado el nombre de las versiones para hacerlo más parecido a las actualizaciones de League Of Legends.

ACTUALIZACIÓN - versión 3.10 - 01/10/2013
El buscador de aspectos de la página principal ya es funcional (a base de un código HMTL para redigir a las skins de cada campeón. El código HTML del buscador en la página principal daba proba problemas al guardar por lentitud, así que se ha realizado el trabajo aparte)
Se ha añadido un tamaño de letra gigante (a base de código HTML) para los títulos de TOP skins.
Se ha cambiado el nombre de la sección "TOP Skins: Lo mejor de lo mejor" por "Los mejores aspectos personalizables"
Añadidos nuevos enlaces al ránking y al TOP. 

ACTUALIZACIÓN - versión 3.9 - 30/09/2013
Se ha añadido una nueva entrada para crear un buscador de aspectos en la página principal con las imágenes de todos los campeones.
Se han arreglado algunos enlaces fallidos de todos los campeones (no rotos, sino fallidos).

ACTUALIZACIÓN - versión 3.8 - 28/09/2013
Se han incluido imágenes de los campeones, que mejorarán el aspecto visual de la lista en general, separarando mejor los aspectos.
Además ahora los enlaces de cada uno de los mejores aspectos en la lista tienen un tamaño de texto ligeramente más grande para ayudar a clickearlos (a partir de nota A++).

ACTUALIZACIÓN - versión 3.7 - 27/09/2013
Ahora se indicará por qué el aspecto tiene algo especial justo después de éste (normalmente están basadas en otros aspectos, como monstruos).
Se ha arreglado un problema de visualización de la parte superior del blog (concretamente en la imagen, ahora está centrada).

ACTUALIZACIÓN - versión 3.6 - 25/09/2013
Se han acabado de arreglar uno a uno todos los enlaces de los aspectos, que redireccionan al foro en vez de a la página de leaguecraft (esto es debido a que antes se encontraba en el post en el foro oficial de League of Legends) junto con una actualización de la nota correspondiente.
Se ha arreglado un problema de visualización de la parte superior del blog (se ha centrado la imagen, ya que al darle zoom se veía mal).

ACTUALIZACIÓN: versión 3.5 - 09/09/2013
Se ha arreglado un problema de visualización de la parte superior del blog (se ha centrado el texto, ya que al darle zoom se veía mal).
Se han añadido enlaces a leaguecraft.com en cada campeón para buscar aspectos por cada uno de éstos.

ACTUALIZACIÓN: versión 3.4 - 28/06/2013 ¡NUEVO! Visualiza esta versión
Se han agrandado los textos de los campeones en la lista. Además, se han empezado a probar y añadir algunos aspectos (de la lista).
Añadida nueva información a la leyenda, de manera que de ahora en adelante se indicará el estado del aspecto en cuestión.

ACTUALIZACIÓN: versión 3.3 - 27/06/2013
Se han añadido y actualizado la instalación y el punto de información.
Se han añadido dos links superiores en la lista que redirigen a la instalación y al punto de información.
Se han añadido todos los nuevos campeones, ya que la lista estaba desactualizada.

ACTUALIZACIÓN: versión 3.2 - 26/06/2013
Añadida una leyenda. El rating se ha ordenado en una tabla para facilitar la lectura.
Se ha añadido una caja de comentarios a la lista para ayudar a la recopilación y prueba de aspectos.

ACTUALIZACIÓN: versión 3.1 - 25/06/2013
Se han unido todas las listas antiguas (las del 2011) en una sola. Se han puesto debajo del todo las personalizaciones especiales (miscellaneous).

ACTUALIZACIÓN: versión 3.0 - 24/06/2013
Se ha dividido la página en 3 partes o secciones (principal, lista y top). Se ha añadido una nueva sección al TOP con imágenes, vídeos y enlaces de descarga; facilitando así al usuario tener las mejores skins. De esta forma, el TOP de skins adquiere ahora mayor importancia que antes al añadirse una barra de navegación en la página. Las nuevas entradas servirán para dedicar alguna que otra información adicional, y así pues se ha conseguido unir toda la información respecto al tema de la personalización en una misma página.

ACTUALIZACIÓN: versión 3.beta - 23/06/2013
Se ha modificado el aspecto general de la página, incluyendo un fondo. A la vez se han borrado del foro las listas y se ha hecho público el cambio de sitio en éste.

ACTUALIZACIÓN: versión 3.alpha - 22/06/2013 
Añadidas todas las listas a una página externa en vez de seguir en el foro para evitar problemas de espacio.
A partir de ahora se pondrán fechas en las actualizaciones globales.

ACTUALIZACIÓN: versión 2.4 - 2011
Actualizado el sistema de puntuación y se ha creado uno nuevo (rating) con letras(A-E), haciéndolo así más internacional (para visitantes de otros países).


ACTUALIZACIÓN: versión 2.3 - 2011
Añadidos un nuevo sistema de puntuación, en vez de estrellas serán por directamente nota.

ACTUALIZACIÓN: versión 2.2 - 2011
Cambiadas de sitio algunas explicaciones, añadido links para redirigir al final de la lista.


ACTUALIZACIÓN: versión 2.1 - 2011
Dividida la lista en tres partes por problemas de espacio (normales, nuevas y no tan buenas)

ACTUALIZACIÓN: versión 2.0 - 2010
Ahora las skins estarán ordenadas en una lista por orden alfabético, se cambiará el sistema de puntuación (a un sistemas de estrellas hasta un máximo de 5) y ya no estarán ordenadas por originales de autores o basadas en ideas ya elaboradas. Además, para una mayor simplificación, no diré si están con partículas o pantallas de carga.
Se crea el punto de información, la instalación y el TOP en un post aparte. En este último estarán los mejores aspectos que yo considere.

Nota de actualización: Lo que haré a partir de ahora es que en vez de poner el rating es poner la mejor con un #1 al principio, si se encuentra encima de la mejor es que esta basada en skins de Riot y en cursiva si merecen echarles un ojo. Las demás estarán de mayor a menor del rating por nota.


3/06/2010 La historia de esta lista: Al principio estos aspectos no estaban ordenados, ni siquiera valorados. El post que hice en el foro pretendía ser algo ordinario, enseñando algo que me había encontrado. Luego lo fui actualizando sucesivamente hasta crear lo que hoy en día puede verse. Dicho post me fue marcado como Discusión importante en la sección Guías y Estrategias, en la que participaba activamente (y que realmente ese post no tendría que estar ahí, sino en Discusión General, así que es por eso que después hice otro post en esa sección).